Buenos días!
Tengo que deciros que las sumas con llevada que me estáis enviando al correo,están muy bien resueltas, y que con el apoyo que estáis recibiendo en casa, estamos recogiendo lo que sembramos este curso.
¿Qué tal el dictado? Espero que bien, y ¡sin tachones!. Mi voz, ¿un poco rara, no?
Hoy vais a observar el modelo de correo electrónico de la página 186 del libro de lengua, lo leéis despacio y fijaros en ¿Quién lo envía?, ¿Quién lo recibe? ¿Para qué sirve? ¿Cómo empieza el mensaje? ¿Cómo termina?¿Cuál es el motivo del correo? Para hacer bien el ejercicio 1.
Desde que dejamos de ir al colegio en marzo, estamos escribiendo mensajes a través de internet y esta forma de comunicarse es relativamente moderna porque en el pasado usábamos el correo postal. Nos comunicábamos escribiendo en una hoja y poniéndola dentro de un sobre que enviábamos al buzón con el sello puesto. ¿Os acordáis en Navidad cuando vino a clase el señor cartero?
Me gustaría que con la ayuda de un adulto, me escribierais un mensaje a mi dirección de correo electrónico, contándome, por ejemplo lo que hacéis durante el ratito de paseo que nos podemos dar, a quién veis, a dónde vais, con quien, etc. También puede ser sobre lo que queráis vosotros, de acuerdo? Pues espero vuestros correos para luego contestaros.
En matemáticas hoy vamos a terminar la página 167 del libro, haciendo los ejercicios 4 y 5.
Un abrazo
Noelia J.
No hay comentarios:
Publicar un comentario