CIENCIAS NATURALES

¡¡¡BUENOS DÍAS A TODOS/AS!!!

Empezamos nuevo trimestre, ¡cómo pasa el tiempo!. Espero que estéis todos bien y que hayáis disfrutado en la medida de lo posible de este tiempo de descanso sin perder vuestro buen ánimo y vuestra sonrisa.

COMUNICADO DE 13 DE ABRIL DE 2020, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, RELATIVO A LA PUESTA EN MARCHA DEL TERCER TRIMESTRE
Ante el comienzo de las actividades lectivas tras el periodo vacacional de Semana Santa...
 1.- Se continuará con el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma no presencial, iniciado tras la suspensión de las actividades lectivas, repasando y reforzando los contenidos trabajados hasta el momento.

Ya sé que íbamos a empezar tema nuevo y que habíais hecho la protada, pero tendremos que esperar y vamos a repasar el último tema dado (Los Ecosistemas).
Para que se os haga más fácil la vuelta a la rutina, en lugar de repasar los ecosistemas con fichas, vais a hacer algo similar a esto (en inglés no, que para eso ya está el teacher 😉). Haced el que más os guste o adaptarlo a los materiales que tenéis en casa.
Esta actividad es para repasar los tipos de ecosistemas, elegid 4 ó 5 ecosistemas (pueden ser de los que vienen en el libro o de otros que no estén en el libro como desierto, selva...).
En cada tarjeta ponéis el nombre del ecosistema, un pequeño dibujo, sus características; según su tamaño, características del medio y la intervención de las personas, además, poned la flora y la fauna que predomina en la zona.
Tenéis hasta el jueves para hacerlo, si podéis, idme mandando fotos de lo que vais haciendo. 
¡¡¡LO VAIS A HACER FENOMENAL!!!



Engage your students with these 10 ecosystem project ideas for your elementary science class and grab a FREEBIE to get started!






Engage your students with these 10 ecosystem project ideas for your elementary science class and grab a FREEBIE to get started!

No hay comentarios:

Publicar un comentario