TODAY IS MONDAY, 27th APRIL

Hello girls! Hello boys! Hello family!  I'm very well, and you? Is it cloudy today? Yes or no?
Ya habéis salido de casa a dar algún paseo? Seguro que sí. Disfrutadlo mucho. Os lo habéis ganado.

 Vamos a por las tareas:comenzamos a  repasar la UNIT 4: BREAK TIME
Como otros días, abrimos el ordenador y la página web de la editorial, pinchamos en PUPIL'S CORNER y buscamos nuestro libro; escuchamos estas canciones del CD 2:
  • pista 1: hello
  • pista 21: opening routine
  • pista 24: chant
  • pista 27: unit song
  • pista 28: karaoke unit song
  • pista 2: bye
  • pista 22: closing routine
Recordad que las canciones de cada unidad podéis escucharlas y cantarlas las veces y los días que queráis; ya sabéis dónde las tenéis a vuestra disposición.

Ahora, en una hoja, como hemos hecho ya otros días, escribe la fecha en inglés y a continuación:
  • Hacemos el título: UNIT 4: BREAK TIME, con colores para que te quede chulo.
  • Debajo, escribe las palabras de la unidad; abrimos el Pupil's book, page 39 and page 44, un par de veces cada una, okay? Todas estas hojas, las vamos guardando; cuando volvamos al cole (ojalá podamos hacerlo) se las enseñaremos a los compañeros.        
Os recuerdo las palabras que aparecen en el Pupil's book:
page 39: board game, hide and seek, football, basketball, cards, tag, hopscotch and computer game.
page 44: classroom, gym, corridor, library, canteen andplayground.
Para acabar, aquí va una ficha para trabajar ese vocabulario:
https://drive.google.com/file/d/16uRJZRTCJHdStyjcxGlhDQI6Wn8DFebe/view?usp=sharing


 HAVE A NICE DAY!!  STAY SAFE!!  STAY HEALTHY!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario