Go with unit 7: Tiger street club review (Pupil's book, page 53)
Id echando un vistazo al vocabulario nuevo que tenemos en esa hoja del Pupil's.
Abre la página web de la editorial, pincha en Pupil's corner y luego en nuestro curso:
Class CDs: pincha en CD 1, part 2:- pista 40, opening and closing routine: seguimos con las canciones de las unidades del libro; esta es la canción de la unidad 2 (Pupil's book, page 17)
- pista 11, rap ( el vocabulario nuevo: Pupil's book, page 53)
Open your Pupil's book at page 54 and 55: A traditional play," Stone soup" (sopa de piedras)
Anton,Dina, Boris y Klara son caminantes. Llevan andando por la montaña durante varios días; empiezan a estas hambrientos, pero no tienen comida. Ven un pueblo y van para allá en busca de comida ...( esto es lo que nos cuentan en la escena 1)
En esta unidad, nos narran la historia por medio de un guión (screenplay) y dividido en cuatro escenas (scenes):
scene 1: In the mountains (en las montañas)
scene 2: In the village (en el pueblo)
scene 3: Making stone soup (hacer la sopa de piedras)
scene 4: Dinnertime (hora de la cena)
Escuchamos el guión de la historia: CD 4, pista 3; es importante tener a mano el diccionario para buscar las palabras que no entendamos, así como escuchar la historia más de una vez.
Do you like the Stone Soup play? ¿Os ha gustado la obra Sopa de piedras?
Cuaderno: tenéis que elegir entre la escena 3 (solo la parte de la página 54) o la escena 4; escribid el guión de la escena elegida en inglés y en español, ok?, poniendo la fecha y el título de la historia en primer lugar.
Anton,Dina, Boris y Klara son caminantes. Llevan andando por la montaña durante varios días; empiezan a estas hambrientos, pero no tienen comida. Ven un pueblo y van para allá en busca de comida ...( esto es lo que nos cuentan en la escena 1)
En esta unidad, nos narran la historia por medio de un guión (screenplay) y dividido en cuatro escenas (scenes):
scene 1: In the mountains (en las montañas)
scene 2: In the village (en el pueblo)
scene 3: Making stone soup (hacer la sopa de piedras)
scene 4: Dinnertime (hora de la cena)
Escuchamos el guión de la historia: CD 4, pista 3; es importante tener a mano el diccionario para buscar las palabras que no entendamos, así como escuchar la historia más de una vez.
Do you like the Stone Soup play? ¿Os ha gustado la obra Sopa de piedras?
Cuaderno: tenéis que elegir entre la escena 3 (solo la parte de la página 54) o la escena 4; escribid el guión de la escena elegida en inglés y en español, ok?, poniendo la fecha y el título de la historia en primer lugar.
Aquí está la canción de Ángel: "Dance Monkey". Me parece que también la eligió otro compañero; no pasa nada, es chula ¡Que la disfrutéis!Otra manera de aprender inglés.
https://youtu.be/ttxaNTwYM8s
https://youtu.be/ttxaNTwYM8s
Faltáis todavía unos cuantos de enviar la canción. ¡¡Animaos!!
Have a good and safe Wednesday!!
teacher, think you´d like this: https://thelanguagenerds.com/54-everyday-things-you-never-knew-had-names/?fbclid=IwAR2Ezm3JlsXW05GHnF7e-ZBDnCTCHNQAzng1Pi9OcdpmPG2dEc8FRwb3fZE
ResponderEliminar