Go with a Hello song:
https://youtu.be/rcTZ9Km7kCQ
https://youtu.be/rcTZ9Km7kCQ
- Escuchamos las canciones de la unidad 6: abrimos en el ordenador la página web de la editorial, vamos al Pupil's corner y buscamos nuestro curso.
CD3: part 1:- pista1: hello:
how are you?I'm fine, thanks,and me too, and me too.
- pista 20: opening routine
- pista 23: chant: repasamos los nombres de los juguetes para aprenderlos bien.
- pista 2: bye:
we love to learn and playGoodbye everyonethat's it for today,that's it for today.Goodbye, bye, see you soon!- pista 21: closing routine
Buscamos otra vez en Pupil's corner (página web),
- Videos, Animations Unit6: vemos otra vez la historia de la unidad, "Where is my skateboard?
- Exercise 6:une los juguetes con el lugar en donde están.
- Exercise 7: escucha la canción de la unidad y dibuja el skateboard.
3. Fotocopia para hacer con el ordenador (on line):
- https://es.liveworksheets.com/th764712gj : La primera parte de esta ficha la hicimos ayer; hoy hacemos la segunda parte (es la canción de la unidad, ok?); la escuchamos y vamos eligiendo el nombre del juguete que oímos, ok?
5. Pupil's book, page 101: recorta las tarjetas, escribe sus nombres y practica tu inglés siguiendo los ejemplos de la página 52 del Activity book.
Have a nice Wednesday!
Keep safe distance.
Keep safe distance.
Wear your mask safely (ponte la máscara con seguridad)
Cover your mouth, nose and chin (cúbrete la boca, nariz y barbilla)
Avoid touching the mask (evita tocar la máscara)
No hay comentarios:
Publicar un comentario