Today is Wednesday, 17 June

Hello girls! Hi, boys! Welcome to our English class!

Go with a Hello song:
https://youtu.be/rcTZ9Km7kCQ
  • Escuchamos las canciones de la unidad 6: abrimos en el ordenador la página web de la editorial, vamos al Pupil's corner y buscamos nuestro curso.
    CD3: part 1:
    • pista1: hello: 
    Hello everyone
    how are you?
    I'm fine, thanks,
    and me too, and me too.
    • pista 20: opening routine
    • pista 23: chant: repasamos los nombres de los juguetes para aprenderlos bien.
    • pista 2: bye:
    Goodbye everyone 
    we love to learn and play
    Goodbye everyone
    that's it for today,
    that's it for today.
    Goodbye, bye, see you soon!
    • pista 21: closing routine
1. Pupil's book, page 64:
Buscamos otra vez en Pupil's corner (página web),
  • Videos, Animations Unit6: vemos otra vez  la historia de la unidad, "Where is my skateboard?
  • Exercise 6:une los juguetes con el lugar en donde están.
  • Exercise 7: escucha la canción de la unidad y dibuja el skateboard.
2. Activity book, page 51: es la letra de la canción "Where's my skateboard?" rodea el nombre del juguete que aparece.

3. Fotocopia para hacer con el ordenador (on line):
  • https://es.liveworksheets.com/th764712gj : La primera parte de esta ficha la hicimos ayer; hoy  hacemos la segunda parte (es la canción de la unidad, ok?); la escuchamos y vamos eligiendo el nombre del juguete que oímos, ok?
4. Activity book, page 52: completa las preguntas ¿Dónde está el ... ?, Where's the ...? y rodea la respuesta correcta; para que nos resulte más fácil, escucha  primero esta canción:
5. Pupil's book, page 101: recorta las tarjetas, escribe sus nombres y practica tu inglés siguiendo los ejemplos de la página 52 del Activity book.
Have a nice Wednesday!
Keep safe distance.
Wear your mask safely (ponte la máscara con seguridad)
Cover your mouth, nose and chin (cúbrete la boca, nariz y barbilla)
Avoid touching the mask (evita tocar la máscara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario